Dolorosa derrota de Gallos Blancos

04/10/2020
11:25
-A +A

En un partido trascendental para que Gallos Blancos continara con posibilidades reales de al menos encontrar un lugar en la zona de repechaje, se dio la segunda derrota en casa.

Una regular primera mitad en la que los emplumados apostaron una vez más a esperar al rival, teniendo pocas oportunidades de peligro, siendo Rayados el que tuvo más aproximaciones en el arco queretano. 

Para la parte complementaria el trámite del partido no cambió mucho, sin ser de peligro, los visitantes intentaron irse al frente para abrir el marcador, mientras que los plumíferos siguieron apostando a esperar y buscar la oportunidad de un contragolpe.

Desafortunadamente al minuto 71 los visitantes encontraron las redes, a través de un disparo raso y potente. Los queretanos intentaron buscar la igualada, que afortunadamente llegó por medio de un tiro libre de Kevin Ramírez; minutos después caería el segundo y definitivo de los visitantes.

Con este mal resultado, la escuadra queretana tendrá dos semanas de trabajo —por fecha FIFA—  para enfrentar a domicilio el 15 de octubre al San Luis, un clásico del que sobra mencionar la enorme rivalidad que existe dentro y fuera de la cancha. 

Al margen de que los potosinos son los sotaneros, será un encuentro en el que para ambos equipos y aficiones está prohibido perder; los queretanos, sin lugar a dudas, tendrán que buscar su primera victoria de visitante, para seguir en la lucha por el boleto a la Fiesta Grande.

La Frase. “Yo no soy más que un mendigo de buen futbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico ‘una linda jugadita, por el amor de Dios’. Y cuando el buen futbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece”, Eduardo Galeano. 

 

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios