Carta a las y los priistas

28/08/2019
06:18
-A +A

Estamos a casi 10 días de que la nueva dirigencia de nuestro partido encabezada por AlejandroMoreno y Carolina Viggiano rindiera protesta; ha sido el proceso de renovación más grande en la historia de nuestro instituto político, un hecho sin precedentes del que debemos sentirnos profundamente orgullosos.

El PRI está vivo y continúa avanzando, y esto es gracias a los cientos de miles de militantes que participaron en el proceso de renovación de dirigencia nacional.

Fueron 45 días de campaña, mismos que permitieron un ejercicio de cercanía real con la base; la columna vertebral de nuestro partido. Se imprimieron 6 millones 674 mil 615 boletas con 12 medidas de seguridad, se instalaron 6150 mesas receptoras de votación a lo largo y ancho del territorio nacional, se capacitaron a 12 300 militantes que estuvieron a cargo de las mesas receptoras de votación y se acreditaron 63 mil representantes de las 3 fórmulas.

Compañeros priistas: si después de un proceso como el que vivimos el pasado 11 de agosto aún hay quien piense o diga que “el PRI está muerto” digámosles fuerte y claro, con convicción y orgullo: ¡El PRI está y seguirá vivo! porque un partido como el nuestro no se acaba de la noche a la mañana, el PRI sigue y seguirá formando parte esencial de la vida de nuestro país y esto, definitivamente no está sujeto al capricho de nadie.

Son las y los militantes los únicos que pueden ponerle fin al PRI pero queda claro que esto no ha de suceder.

La renovación de nuestra dirigencia nacional fue el primer paso que nos permitirá seguir creciendo, ahora, deberemos enfocar todo nuestro esfuerzo en convencer con hechos, no con palabras, a aquellos que ponen en duda la grandeza de nuestro partido, recuperaremos lo perdido, nada ni nadie nos detendrá.

Aquello que se lleva en el corazón jamás muere, se queda ahí para siempre y el PRI se ha enraizado hasta los huesos de todas y todos sus militantes, nadie nos privará de la maravillosa posibilidad de seguir gritando a los 4 vientos: ¡Soy orgullosamente priista!.

Sigamos haciendo del PRI el partido político más grande de México.

 

Diputada federal del PRI

 

 

Comentarios