Carta dirigida a todas las mujeres (No son el sexo débil) y Carta dirigida a los diputados y senadores morenistas (Son una mier-a)

Carlos Alazraki

Prólogo 1: No olviden suscribirse en Atypical Te Ve a través de YouTube o Facebook. Les prometo que se van a divertir. (En 2 semanas, ¡ya nos ven más de 200 mil personas!).

***   

Estimadas Adorables Mujeres: El próximo lunes se vuelve a celebrar SU DíaInternacional de la Mujer. Un día que sin duda merece toda mi admiración y mi cariño.

Un evento que confirma lo que son: Personas con LOS MISMOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES QUE NOSOTROS.

Con la mano en el corazón, reconozco su grandeza, su inteligencia, su ética y por supuesto su LEALTAD.

Son seres EXCEPCIONALES.

Y si no me creen, ahí están presentes la Primeras Ministras de Europa y Asiaque han manejado la pandemia MIL VECES MEJOR que los presidentes masculinos comenzando por el nuestro.

Y hablando de Don Andrés: No le hagan mucho caso. Está comprobado que es un misógino incorregible. Las odia y las odiará. Esto, SE LOS ASEGURO. Así que síganlo molestando con sus protestas y exijan SUS DERECHOS.

Y para terminar, su marcha del próximo lunes: ¡TENGAN CUIDADO!

Estoy seguro de que ustedes saldrán a protestar como lo hicieron el año pasado:

Con tranquilidad, buena onda y respeto.

Sin embargo, creo que su marcha del lunes, volverá ser interrumpida por las soldaditas de Morena igual que el año pasado.

¿Se acuerdan?

Cuando muchas de ustedes que protestaban en paz, fueron agredidas con piedras, martillos y no sé cuantas cosas más por estas Morenas violentas.

También supongo, que la Sra. Sheinbaum no las va a dejar entrar al Zócalo, argumentando que los trabajadores van estar regando los tres árboles que hay en el Zócalo y que ustedes por ser FIFÍS, los pueden contagiar de Covid.

En fin, mis queridas mujeres.

Sean felices, disfruten su día y como nos decía mi madre a mi hermano Manuel y a mí:
“EL DÍA DE LA MUJER DEBERÍA SER TODOS LOS DÍAS”.

***   

Sres. Diputados y Senadores de Morena: Les voy a decir por qué son una mier-a. Porque aprobaron la PEOR Y REGRESIVA Reforma Eléctrica que un presidente fuera de sus cabales, pudiera haberles enviado.

Porque acaban de aprobar una reforma que volverá a ENSUCIAR Y CONTAMINAR todo el medio ambiente.

Porque acaban de votar a favor de que el Estado vuelva a manejar toda la energía y con su voto, acaban de MATAR A LAS ENERGÍAS LIMPIAS y el ingreso del sector privado a ese sector.

Porque acaban de aprobar un retroceso de México de 15 años.

Y el colmo:

Porque con su voto, vuelven a lesionar dramáticamente la economía del sector ¡MÁS POBRE!

Así es, legisladores. Sus PRIMERO LOS POBRES, pagarán 23% MÁS de luz en sus hogares.

Y para terminar: Lo que les mandó el Presidente lo aprobaron sin quitarle una coma, es más, ni siquiera lo discutieron con los partidos de la oposición.

Tal como lo ordenó Su Majestad, se hizo.

Diputados y Senadores de Morena: Ustedes NO LEGISLAN.

USTEDES OBEDECEN Y CALLAN.

SON UNA VERGÜENZA.

Ojalá y la gente, NO VOTE POR Morena.

México estará MUCHO MEJOR. 

Comentarios