Carlos Sarabia regresa más fuerte que nunca en “Mi ADN” | Querétaro

Carlos Sarabia regresa más fuerte que nunca en “Mi ADN”

Pollo Rock

Carlos busca recordar los éxitos que protagonizó en compañía de El Mimoso en El Recodo, la madre de todas las bandas

Mis estimados muy buen miércoles, saludando como siempre queridos. 

Muchos saben y otros no, que tuve una etapa de grupero trabajando en los Estados Unidos. Durante esa etapa me topé de todo en lo que a regional se refiere, dentro de eso me tocó la época de oro, por así llamarle, de la madre de todas las bandas “El Recodo”, con esa gran fuerza y poder que transmitían a toda nuestra comunidad de mexicanos en el gabacho, y para no irnos con tanto rollo, quiero platicar que estuve en entrevista con alguien que le dio una imagen tremenda a la agrupación sonorense, y les estoy hablando de Carlos Adolfo Sarabia Rosales mejor conocido solamente Carlos Sarabia en el mundo de la farándula. Oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien tras su salida de La Adictiva, ya era una persona con bastante experiencia en la industria musical, situación que lo hace arriesgarse y lanza en  2018 Casa Music Group, un sello discográfico que busca, entre muchas cosas, impulsar talento y proyectos de la misma disquera y su misma carrera solista, posteriormente su sello comenzó a trabajar en conjunto con WKMX de la mano de Alberto De León (director de WKMX), la mente maestra detrás de su firma, en donde encontró un nuevo hogar para seguir nutriendo su carrera profesional.

“Con la agrupación Banda Crucero, grabó un álbum y permaneció año y medio, posteriormente se unió junto a Banda Mr. Lobo en 1997, conjunto en el que después fue descubierto por la familia  Lizárraga  y, entre muchos otros vocalistas, fue seleccionado junto con Luis Antonio López El Mimoso para integrarse a la internacional Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga”

Y para este 2022 Carlos Sarabia regresa  con un material de larga duración titulado “Mi ADN” en el que repasa sus mejores éxitos  con la agrupación con la cual creció y maduro, El Recodo, la madre de todas las bandas, un total de 15 canciones en las que Carlos busca recordar los éxitos que protagonizó en compañía de El Mimoso (para muchos otra de las mejores voces que han tenido el honor de estar en la agrupación). 

Este disco cuenta con grandes éxitos como “Las dos Hectáreas”, “Como Pudiste”, “El Molino” y “No se la van acabar” entre muchos otros aciertos que marcaron la carrera de Carlos Sarabia y lo llevaron al camino de la consagración como una de las mejores voces de México. Los invitó a seguirlo en sus redes sociales y escuchar “Mi ADN”:
https://open.spotify.com/album/4Tbj533AaMs2mAiw3KxMZV?si=OW78wXozQCy6HvX...

Nos leemos en la siguiente ocasión, soy elpollorock.

@pollorockmusica 

Comentarios