Carín León ruge en el Vive y en Tecate Pa’l Norte | Querétaro

Carín León ruge en el Vive y en Tecate Pa’l Norte

Pollo Rock

Recientemente, el cantante anunció en sus redes sociales que se viene un nuevo disco y estará listo para diciembre.

 Estimados, de nueva cuenta nos leemos en este bello miércoles de la temporada casi invernal. Tengo,  como ya muchos lo saben, unos adentros con el regional mexicano y quiero declararme culpable de ese bello gusto arraigado desde hace ya algunos ayeres, y ahora con el festival Tecate Pa’l Norte, que se ha se popularizado desde el ya un poco lejano 2012, y que se ha consolidado como uno de los festivales musicales más importantes de México y, sin duda, uno de los más esperados. 

El festival en esta edición será de tres días consecutivos de música, fiesta, diversión, del 31 de marzo al 2 de abril, y como les digo, una personalidad que crea gran expectativa y se presenta de nueva cuenta en el Tecate es el sonorense que una vez más demostrará de qué está hecho el regional mexicano y que obvio no podía faltar en un evento como este, es Carín León con su increíble voz y grandes éxitos como lo son “No Es Por Acá”, “Como Lo hice Yo” o qué tal “Qué Más Puedo Pedir”, entre otros muchos más, los  cuales cuentan con millones de visualizaciones en las redes sociales.

Particularmente, Carín León es de mis artistas favoritos dentro del regional mexicano, ahora estará presentándose en el festival, y cabe recordar que ya estuvo y su presentación fue un éxito junto a C. Tangana, reconocido artista de origen español, y su compatriota Adriel Favela, para interpretar su éxito “Cambia”.

Recientemente, el cantante anunció en sus redes sociales que se viene un nuevo disco y estará ready para el mes de diciembre; en el álbum no sólo se podrá disfrutar del talento de Carín León, sino de otros artistas invitados,  estar en la cima no le impide reconocer de dónde viene y quiénes han formado parte de sus inicios y parece que se viene un disco  con todo el sabor y energía del nacido en Sonora, un material con ídolos que lo inspiraron y que hoy les llama amigos, y que no dejará duda del cantautor y del éxito que no sólo tiene tierra mexicana y en suelo sudamericano.

Entre lo que podemos disfrutar en el nuevo material hay temas de Los Honorables, Manuel El Indio Ortega, Oscar Toscano, Alex Ramírez, entre otros nuevos exponentes del género;  el material llevará como título Cura local,  algo totalmente planeado por Carín León para el lanzamiento. Por si fuera poco, el intérprete también estará presente con su música en el Vive Latino 2023, los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, tenemos una cita para estos dos grandes festivales, síganlos en redes sociales,soy el Pollo Rock.

@pollorockmusica

Comentarios