Bruce Bacari, una banda emergente que da mucho al rock

Pollo Rock

Mis estimados, muy buen  miércoles, en estos días platiqué con los Bruce Bacari, una banda que debes ver en vivo para poder disfrutar la experiencia completa, mucha energía, guitarras enérgicas y dominantes, pero al mismo tiempo suaves e impredecibles, un juego de voces realizado por la vocalista soprano Angie Rojas y el guitarrista Josh Vázquez, que si bien esta última es más apegada a las voces old school de los 70,  ambas voces se encajan a la perfección; cinco integrantes totalmente ajenos y diferentes unos a otros que logran traer esta explosión única de sabores, sensaciones y colores que se hará parte de tu playlist diaria, no importando edad, género ni gusto musical.

Bruce Bacari es una banda con versatilidad musical que encanta desde principio a fin en cada canción, con letras que se quedarán en tu cabeza, con coros que no son coros, los “Bruce” te llevan a un paseo musical que te envuelve en texturas, ritmos y un sonido impredecible a cada segundo, cada canción es un universo distinto sin dejar de ser una obra conjunta, como nadar entre mares con oleaje tranquilo y sin previo aviso, al siguiente compás podrás surfear en un oleaje profundo y estridente golpeándote el rostro en una energía incontrolable.

Están por presentar “Resaca”, un tema que recuerda esos días en los que despiertas después de una emblemática fiesta,  es una canción divertida, que recuerda ese despertar con una tremenda cruda moral, y es parte de un EP de siete canciones que ya tienen terminado.

Para ellos no existe actualmente una escena de rock como la que existía en los años 80, donde sí había un compañerismo; ahora buscan rescatar esa escena perdida, formarla con trabajo y unión entre bandas.

Bruce Bacari está promocionando su primer sencillo “21/7”, mismo que puedes escuchar en todas las plataformas digitales, teniendo un EP por delante que saldrá en los siguientes meses.

Esta canción “21/7” tiene acordes hechos con una guitarra al más puro estilo del indie, con variaciones en los ritmos. Los invito a darle un vistazo a esta banda que trae mucho para el rock, pásenla bien, soy el Pollo Rock y nos leemos la próxima semana.

@pollorickmusica

Comentarios