24 / septiembre / 2021 | 15:38 hrs.

Bajo reserva

No son cuates

Dice un viejo dicho “piensa mal y acertarás”, y esto viene a propósito de algo muy raro que le pasó a una conocida política priísta sanjuanense. Resulta que, de un día para otro, le cancelaron el servicio de limpia. Más bien, se dieron cuenta en su familia que el camión recolector ya no pasaba por su cuadra ni mucho menos por su casa. Queremos pensar que a lo mejor fue un descuido del departamento de servicios públicos municipales de San Juan del Río. No quisiéramos pensar que el alcalde Guillermo Vega, habría mandado a desviar la ruta del camión de la basura, nada más por ser militante de otro partido. Sería como absurdo una revancha política de ese nivel, ¿o no?

Ucrania más cerca de Querétaro

Nos enteramos que derivado de la tensa situación que se vive en Europa Oriental, la industria ucraniana del sector aeroespacial está contemplando seriamente visualizar a nuestra entidad como un punto atractivo para poder instalar algunas empresas que se dedican a dar mantenimiento y producción de piezas para helicópteros militares de diferentes ejércitos de Latinoamérica. Dicen que, de consolidarse este proyecto de inversión, ser convertiría en uno de los primeros logros en la administración de Francisco Domínguez, en la búsqueda de seguir fortaleciendo el sector aeroespacial.

¿Actos proselitistas en su descanso?

Nos llegó que, aunque no ha sido notificado por el IEEQ, es casi un hecho que la diputada local María Alemán, fue denunciada por actos proselitistas en favor de la candidata del PRI por Huimilpan Celia Durán. Cometan que en su defensa, la legisladora ha afirmado que si bien ha acudido a estos eventos, lo ha realizado en sus días de descanso. ¿Será?

Mauricio Kuri en las Redes Sociales

Quien también está todos los días en comunicación con sus seguidores —al menos en Facebook— es el espigado alcalde del vecino municipio de Corregidora, Mauricio Kuri. En su página se pueden observar todo tipo de peticiones de los vecinos de diferentes colonias. Por lo que se observa, a todos les contesta. Bueno, al menos así se aprecia, ya que se le dé una pronta solución es una cuestión aparte. También se pueden observar fotografías de sus diferentes actividades. Desde recorridos en comunidades, nos dicen, hasta dando la patada inicial en algún torneo escolar.

Comentarios