Toman protesta Magistrados del TSJ | Querétaro

Toman protesta Magistrados del TSJ

Comunidad 20/07/2012 17:31 Actualizada 17:45

Electos para el periodo 2012-2015, este jueves tomaron protesta los Magistrados Supernumerarios del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), fueron los diputados locales, quienes en sesión de Pleno realizaron este acto.

Se trata de María Consuelo Rosillo Garfías, Rodolfo Juárez Medina, Marisela Sandoval López, José Antonio Ortega Cervón, Carlos Reséndiz Tirado, Sergio Zepeda Guerra y Gonzalo Martínez García, quienes culminarán su periodo el 13 de junio de 2015.

Asimismo en la sesión se tomó protesta a las dos ciudadanas que se suman al Consejo Estatal de Protección Civil, quienes aportarán para alinear los trabajos de la dependencia en materia preventiva y atención en el estado.

Son Silvia Rivera Damián y Socorro Ontiveros Cabrera, las consejeras ciudadanas; el director de la Unidad de Protección Civil en el Estado, Gerardo Quirarte Pérez, resaltó la importancia de que esté completo el consejo, que está presidido por el gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, integrado por el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, Gerardo Quirante como Secetario Técnico y otros funcionarios estatales.

“Es muy importante que una sociedad esté conciente que implica el propio desarrollo de la misma y que como gobierno y como sociedad estemos preparados y atentos a lo que pueda surgir de los cinco fenómenos perturbadores”.

Temas Relacionados
TSJ magistrados