Se encuentra usted aquí

Apoya PT manifestaciones #YO SOY 132

17/07/2012
08:58
-A +A

Luego de que se diera a conocer en la asamblea de la Convención Nacional contra la Imposición que se tomarían las instalaciones de la empresa Televisa en todo el país el próximo 27 de julio, con el fin de evitar que sea transmitida la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) , Alicia Colchado Ariza, dijo que se estará apoyando la iniciativa de los jóvenes.

“Nosotros no podemos estar avalando la toma de protesta de una persona que sale de un proceso tan viciado, como el que hemos estado mencionando”.

“El pensar que este señor (Enrique Peña Nieto) pueda tomar protesta o no, sería incongruente, por lo que al momento se encuentran siguiendo el proceso electoral pero a partir del día de mañana el proceso legal se va a acompañar de movilización social”.

“El solicitar una nueva votación no es… no se va a caer el mundo, no pasa nada, siempre y cuando tuviéramos una democracia avanzada como la han tenido en otros países”.

La reunión de los jóvenes en el municipio de Atenco, Estado de México, es el resultado de una gran inquietud en la sociedad con respecto a los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, sostuvo.

“Es importante que las Instituciones que deberían de regir este país, las tomen en cuenta para dar una solución antes de que todo esto vaya recrudeciéndose y vaya teniendo otros sesgos”.