63 asistentes a marcha Antipeña Nieto | Querétaro

63 asistentes a marcha Antipeña Nieto

Comunidad 12/08/2012 00:00 Actualizada 00:22

Querétaro, Qro.-Eran las 11 de la mañana y ya se hablaba que la marcha de protesta contra Enrique Peña Nieto, virtual presidente electo, había sido cancelada.

Los ánimos comenzaron a bajar ya que sólo había 4 personas en el Jardín Guerrero, (donde se había convocado al contingente), dieron las 12 horas del día y no crecía la convocatoria.

A las 12:26 se junto un pequeño contingente de 28 personas que, con cartulinas en mano, sartenes y cucharas, decidieron tomar las calles del Centro Histórico aunque fueran una proporción menor al contingente de las pasadas marchas.

Personas de la tercera edad, en sillas de ruedas, jóvenes se fueron sumando a lo largo del camino; sin embargo la cifra de personas que estaban presenten no supero las 70.

La Señora Guadalupe ‘N’, de 62 años de edad, mencionó a El Universal Querétaro que se suma a la marcha, porque "no queremos que gane el PRI, queremos que se hagan las cosas como deben ser, ya nos han hecho muchas tranzas y siempre, el PRI y el PAN; queremos que se hagan como debe ser".

María, una personas discapacitada, dijo que se ha sumado al movimiento social, al encontrarse "cansada de los fraudes sí, esto fue una imposición por parte de las televisoras; hay mucha evidencia de cómo se compraron los votos no, entonces los ciudadanos estamos cansados".

Aunque la convocatoria fue menor, los entrevistados coincidieron al mencionar que se mantendrá el movimiento y se trabajará para que la causa de lucha se respete.

"Se mantiene el espíritu; nosotros también somos la voz del pueblo; no importa si somos 2 o 3 marcharemos’.

Temas Relacionados
marchas antipeña nieto