En una ceremonia organizada en el Centro Cívico de Querétaro, presidida por la alcaldesa María del Carmen Zúñiga Hernández, 745 parejas de novios unieron sus vidas bajo la Ley de la sociedad. Ceremonia de matrimonios colectivos, es como se denomina a esta celebración en la que las parejas, por un monto económico menor, pueden llevar a cabo su casamiento por la vía civil. Desde hace 8 años el municipio capitalino ha celebrado la unión de parejas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores que han querido que como ciudadanos queretanos se les reconozca. Como es el caso de Reynaldo Lugo Escobar y María Masarello Trejo Ramírez, quienes luego de 4 años de noviazgo gustosos celebraron su matrimonio. Se conocieron en la escuela de débiles visuales, él tiene 25 años y ella tiene 35 años. A los 15 días de conocerse iniciaron una relación que no sabían si tendría algún futuro. Aunque cuentan con debilidad visual no tienen miedo de salir al mundo y demostrarles lo que se puede hacer. Juntos refieren, van a buscar una estabilidad económica y una casa para poder formar una familia, tienen el deseo de tener un hijo "lo vamos a querer mucho, educar y amar con todo el corazón".
[Publicidad]
Más información

Sociedad
CuelgApp de Querétaro llegará a cinco municipios de Guanajuato para combatir extorsiones telefónicas

Sociedad
Felifer Macías presiona a la CFE por apagones; respalda molestia ciudadana

Sociedad
Tren México-Querétaro alcanza 20% de avance; mantienen meta de inaugurarlo en 2027

Sociedad
Transportistas demandan seguridad y frenar abusos de grúas

























