Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas más queridas y seguidas de Hollywood desde su participación en la película “Roma”, que dirigió Alfonso Cuarón y que le valió la nominación a “Mejor Actriz” en los Premios Óscar. Ahora, la joven de 27 años de edad tuvo un papel diferente durante la ceremonia número 78 de los Golden Globes que se realizan este domingo de manera virtual y que son conducidos por cuarta vez consecutiva por Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán desde el Rainbow Room en Nueva York y desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, respectivamente.

Yalitza Aparicio fue invitada por la cadena TNT para encabezar el programa especial “Punto de Encuentro” previo a la ceremonia de los Golden Globes, junto a Leticia Sahagún, para hacer un análisis de todos los nominados a la gala. Para este momento, Yalitza eligió un vestido bicolor satinado de Kris Goyri que en la parte superior tiene color rosa mexicano, mientras en la inferior es de azul rey, color intensos que resaltan la piel de la mexicana de origen indígena. Además, las joyas que quiso usar son de Daniela Villegas.

Otro de los aspectos que se resaltó en Yalitza fue su maquillaje que hizo que sobresalieran sus ojos y sus labios, sin dejar de lado el pronunciado escote con el que pocas veces se ha dejado ver la actriz.

“Para mí es una gran oportunidad de presentarme como conductora. Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos”, dijo Yalitza cuando se anunció su participación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS