Se encuentra usted aquí

¡Una competencia llena de sazón!

Entusiastas jóvenes pusieron a prueba sus habilidades tras los fogones y presumieron su sazón en una competencia
¡Una competencia llena de sazón!
Foto: Cortesía
03/12/2019
10:10
Redacción Querétaro
-A +A

Entusiastas jóvenes pusieron a prueba sus habilidades tras los fogones y presumieron su sazón en una competencia llena de sabor. Se trata del primer consurso Master Chef Preuniversitario, celebrado en la Universidad Aháhuac, el cual contó con la participación de las nueve finalistas que siguen estudiando el nivel preparatoria y demostraron habilidades y pasión por la gastronomía.

El certamen arrancó con una clase demostración sobre elaboración de pasta fresca, a cargo del chef ejecutivo del Cordon Querétaro y posteriormente, las concursantes replicaron la receta dándole su toque personal con diversos ingredientes.

Los platillos fueron evaluados por los jueces, entre ellos Jaime Durán, vicerrector académico; Chris Scholz, directora de Gastronomía; además del chef ejecutivo, Aldo Feregrino.

La joven Ximena Huerta, de la Prepa Anáhuac, resultó ganadora de una beca del 50% para estudiar la licenciatura en Gastronomía.

Además de formar a nuevos profesionistas en diversas áreas, la Universidad Anáhuac siempre promoverá participación activa para los jóvenes, despertando su creatividad y motivándolos a impulsar su pasión. 

Comentarios