FOTOS. Conoce a Marie Pérez, la hija mayor de la queretana Inés Sainz | Querétaro

FOTOS. Conoce a Marie Pérez, la hija mayor de la queretana Inés Sainz

A su corta edad, Marie, ha sobresalido por su belleza y porque hace unos meses inauguró su primer restaurante, el cual ha adquirido fama por los amantes de la buena comida

FOTOS. Conoce a Marie Pérez, la hija mayor de la queretana Inés Sainz

FOTOS. Conoce a Marie Pérez, la hija mayor de la queretana Inés Sainz Foto: Tomada de Instagram de Inés Sainz

Clase 25/08/2022 13:44 Redacción CDMX Actualizada 22:36

Marie Inés Pérez Sainz es hija de los queretanos Inés Saiz y Héctor Pérez Rojano, quienes han sobresalido en todo momento siempre orgullosos de pertenecer a este maravilloso estado y recientemente la joven cumplió oficialmente 18 años de edad.

A su corta edad, Marie, ha sobresalido en redes sociales no solo por su belleza sino porque hace unos meses inauguró su primer restaurante Solo Café, ubicado en Interlomas y el cual ha adquirido fama por los amantes de la buena comida.

La mayor de los cuatro hijos del matrimonio disfruta de su familia en grande y además de realizar actividades con ellos como el deporte, también gusta de convivir con sus amigos; le apasiona la fotografía y conocer lugares alrededor del mundo.

“Feliz cumpleaños 18, al sol de mis días, mi cómplice de vida, mi eterna acompañante en viajes y mi motor en la vida!! Estoy tan orgullosa de ti mi Marie y me haces tan feliz!! Te amo mi Marie linda. Que sigas brillando siempre”, se lee en el mensaje que dedicó la conductora de deportes de Azteca, durante el cumpleaños número 18 de su hija mayor.

 

Mientras tanto, Marie aprovecha su presencia en las redes para compartir los mejores momentos junto a su familia, amigos y de algunos lugares que ha visitado.

La hija de Inés Sainz como emprendedora

Cuando cursaba el segundo año de preparatoria en el Colegio Vista Hermosa, Marie presentó oficialmente el negocio con el que espera conquistar al público y por supuesto, las imágenes llamaron la atención de sus seguidores.

Inés y Héctor también pertenecen a este negocio familiar que por supuesto se suma a la industria restaurantera de México y pese al poco tiempo que lleva en el mercado, ya han conseguido miles de seguidores en sus respectivas redes sociales.

Su pasión por tener una cafetería inició desde pequeña, cuando junto a su mamá visitaron un restaurante delicioso y desde ese momento la idea fue formándose, así lo confirmó en entrevista con la revista Clase.

 

“He visto a mi papá que tiene restaurantes en Querétaro y yo lo veía y se me hacía muy padre”, declaró en esa ocasión y al llegar la cuarentena, el pensamiento que tuvo de pequeña cobró forma hasta convertirse en una realidad.

El nombre “Solo Café” es inspirado en la pasión de Marie por la música y café; uno de los objetivos es invitar a artistas independientes a tocar, cantar y deleitar a los comensales que los visiten para desayunar, comer o cenar.

279172687_368490705292603_7620531429339664641_n.jpg

Foto: Instagram Marie

 

La familia de los Pérez Sainz

 

Héctor e Inés han apoyado a sus hijos en cada uno de sus sueños, mientras Marie concluye su bachillerato e inicia su carrera de Administración de Empresas en el Tec de Monterrey para continuar en los negocios, el resto de la familia hace lo propio.

Al parecer los hijos de en medio de la pareja, Eduardo y Héctor, radican en Miami en busca de convertirse en los mejores golfitas del mundo. Maya la hija menor de Inés, aunque apenas tiene 11 años sigue los pasos de su hermana mayor y su mamá, quien próximamente cubrirá el mundial de Qatar 2022.

 

 

Comentarios