Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan juntos en video de TikTok | Querétaro

Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan juntos en video de TikTok

Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan "Maracas", el tema que en 1991 Alberto Vázquez y Joan Sebastian hicieron famoso y que retrata el desamor de la misma mujer

Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan juntos en video de TikTok

Christian Nodal y Lupillo Rivera cantan juntos en video de TikTok

Clase 14/03/2022 16:25 Jatziri Sánchez Actualizada 16:25

TikTok es una de las plataformas más populares en la actualidad. Con más de 1 billón de usuarios en el mundo y valuada en más de 75 billones de dólares, la red social alberga cuentas de noticias, recetas, música, poesía y entretenimiento en general que ha resultado una gran ventana de exposición, siendo la creatividad el arma más poderosa para viralizar los clips más atractivos.

Con el reciente rompimiento de Christian Nodal y Belinda, un tiktoker echó a volar la imaginación y con la ayuda de un tema de 1991, interpretado por Joan Sebastian y Alberto Vázquez titulado "Maracas", realizó un video de Nodal y Lupillo Rivera, ambos exparejas de Beli, cantando juntos el tema que habla del desamor que les provocó la misma mujer.

"Les voy a contar la historia de dos muchachos
Que en su juventud solían llevar serenata a la misma chica
El tiempo los separó y fue también el tiempo
Que se encargó de reunirlos otra vez
Y esto fue lo que sucedió al reencuentro",
así inicia la melodía.


@germanjito Y se marchó… #belindaynodal #fyp #foryou #foryoupage sonido original - German Jito

Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación en agosto del 2020 y pocos meses después, el exitoso cantante de regional mexicano anunció que le había dado un costosísimo anillo de compromiso a su entonces novia para formalizar su relación. Pero antes de eso, la también actriz habría salido con Lupillo Rivera, también exjuez del reality "La Voz México", quien se tatuó la cara de la guapa Beli en uno de sus brazos.

Al parecer, estos dos rompimientos inspiró al tiktoker @germanjito para crear este clip que hasta el momento tiene más de 70 mil likes.

Temas Relacionados
Christian Nodal Lupillo Rivera

Comentarios