Anuncian gala taurina musical contra el cáncer | Querétaro

Anuncian gala taurina musical contra el cáncer

El festival será el 27 de mayo, a beneficio del Centro Integral de Cancerología

Anuncian gala taurina musical contra el cáncer

Anuncian gala taurina musical contra el cáncer

Clase 14/05/2022 11:04 Demian Chávez Actualizada 11:54

Se presentó la Gala Taurina Musical, en la que actuará la cantaora María Toledo cantando en honor al maestro Jorge Gutiérrez. Este festival taurino servirá para apoyar —a través de las ganancias— con los gastos médicos y podrán recibir tratamiento oncológico pacientes del Centro Integral de Cancerología (CIC).

whatsapp_image_2022-05-13_at_1.51.12_am.jpeg

La iniciativa de este festival es de la asociación Ángeles Taurinos, que  a través de su fundadora mencionó, revirando a los movimientos antitaurinos que con “la muerte de un toro se le va a salvar la vida a un ser humano. Un niño, una niña, un bebé, una mamá, un abuelo. Para mí es importante. Yo doy un honor al toro (…) Este toro muere para salvar vidas y lo deben  tomar así. Vale más la vida de niños y niñas y humanos que nada más”.  

whatsapp_image_2022-05-13_at_1.51.13_am.jpeg

La cita será el 27 de Mayo en la plaza de toros de Provincia Juriquilla con un cartel que estará integrado por José Mauricio, Diego Silveti, Arturo Macías El Cejas, la rejoneadora Estefanía Uribe; Juan Pedro Llaguno, Leo Valadez, y los forcados Amadores de Mexico, con toros de Jaral de Peñas, Torreón de Cañas, Pastejé, Santin, Rancho Seco, Las Huertas.

Jorge Gutiérrez, matador en retiro, compartió que ha sido diagnosticado con cáncer desde hace algún tiempo y agradeció el trabajo de Ángeles Taurinos para ayudar a las personas que no tienen los recursos para los tratamientos. “Esta es en definitiva, la lidia más complicada de su vida”, dijo Antonio Romero, periodista de deportes

Temas Relacionados
cáncer lucha contra el cáncer

Comentarios