Valeria Rodríguez & Diego González de Cossío | Querétaro

Valeria Rodríguez & Diego González de Cossío

Clase 11/07/2013 10:59 Actualizada 10:59

Hace casi dos años comenzó la historia de amor entre Valeria Rodríguez y Diego González de Cossío, quienes después de un feliz noviazgo decidieron unir sus vidas para siempre en una boda que se realizó en la Hacienda Tlacote en donde los novios fueron acompañados de familiares y amigos para celebrar su matrimonio.

En los jardines del lugar lucían letras gigantes con las iniciales de los novios y en la decoración predominaba el color blanco. Alrededor de 200 invitados festejaron con la feliz pareja, entre ellos Eugenia Allen y Diego González de Cossio papás del novio y Luz María Vázquez Bullman y Javier Rodríguez papás de la novia.

“Es una relación de amor maravillosa, hacemos miles de cosas juntos que nos encantan y nos llevamos muy bien. En este día me siento inmensamente feliz de unir mi vida a Valeria, ya que es una mujer increíble, tenemos muchos planes y no puedo pedirle más a la vida”, expresó Diego González de Cossío.

Los novios se dirigieron al centro de la pista en donde bailaron el tema “Cielo” del ex integrante de Timbiriche, Benny Ibarra, con el que se inició el mejor ambiente entre los invitados.

Menú:
• Crema de cilantro con nueces de macadamia y aceite de pimiento.
• Suprema de ave rellena de espinacas con salsa de frambuesa y chipotle, acompañada de puré de papa y finas verduras.
• Mousse de mango y de chocolate con menta.

SE RESPIRA EL AMOR…
Diego es ingeniero bioquímico y trabaja para la compañía Kellog
Valeria estudió mercadotecnia y trabaja para la marca Vitamin Water.
Él anillo se lo dio en un viaje a Huatulco.
La luna de miel será alrededor del mundo, comenzó en Los Ángeles y recorren las islas Maldivas, Dubai y terminarán el viaje en Nueva York.