Pure Fashion... Moda distinguida | Querétaro

Pure Fashion... Moda distinguida

Clase 07/02/2013 13:33 Actualizada 13:34

Alumnas de las mejores instituciones educativas de Querétaro asistieron a la conferencia “Modelo del gran diseñador”, con la que se dio inicio al curso internacional Pure Fashion, que buscará formarlas a través de valores y capacitarlas en temas como el modelaje, expresión corporal y oral, así como aspectos prácticos para el arreglo personal.

La conferencia, efectuada en la Universidad Anáhuac, fue impartida por la especialista en tanatología y acción social, Adriana López de Medrano, quien habló sobre cómo valorarse asimismo y la autenticidad de las personas.

“En este curso busco divertirme, aprender y pasarla bien con mis amigas. Decidí entrar ya que compañeras de grados anteriores me lo recomendaron y quise vivir la experiencia de aprender a modelar, pintarme y conocer más de Pure Fashion”, dijo María González.

 

¿Sabías qué? Pure Fashion comenzó en 1999 cuando varias niñas de distintas partes de Estados Unidos decidieron presentar desfiles de modas de ropa decorosa para contrarrestar las modas que consideraban impropias y que empezaban a permear en las tiendas.