WhatsApp permitirá llamadas grupales con 8 personas

WhatsApp ya permite hacer llamadas y videollamadas de hasta ocho personas en la beta para Android y iOS
WhatsApp permitirá llamadas grupales con 8 personas
Las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android permiten el acceso hasta a ocho participantes, incluyendo al propio usuario
21/04/2020
07:39
Redacción
-A +A

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra probando una nueva función que permite aumentar la cantidad de personas en una llamada grupal, de voz o en video, pasando de los actuales cuatro participantes a ocho.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, en la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para iOS y 2.20.133 para Android esta función ya está disponible.

Si deseas probar esta nueva funcionalidad, debes de estar suscrito al programa beta de WhatsApp, de igual firma, es necesario que todos los participantes en la videollamada usen la última versión beta. 

¿Cómo iniciar una llamada con 8 personas?

Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se realizan de la misma manera que las actuales, solamente debes ingresar a la pestaña de llamadas de WhatsApp, posteriormente pulsa el botón de llamada y selecciona “Llamada en grupo” y elige hasta siete contactos más.

Comentarios