Detalles de los disfraces de El Juego del Calamar y dónde conseguirlos

Te contamos todo lo que necesitas saber del disfraz de El Juego del Calamar, la serie más popular de Netflix

Detalles de los disfraces de El Juego del Calamar y dónde conseguirlos
Ciencia y Tecnología 27/09/2021 18:30 Vanessa Palacios Actualizada 18:40

Seguro que has escuchado hablar del nuevo estreno coreano de Netflix, o visto memes en las redes sociales sobre ella, pues se trata de “El juego del calamar”, una serie que ha ganado popularidad mundial en muy poco tiempo.  

La serie ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en Netflix en múltiples países, según Forbes, ya que todos están hablando de esta producción llena de drama que sin duda te va a erizar la piel, pues lleva tus sentimientos al límite. 

El atuendo de los Juegos del Calamar se convertirá en el disfraz favorito en Halloween, pues ya ha dejado en el olvido el disfraz de la serie “La Casa de Papel”, un disfraz similar que fue uno de los más utilizados. 

Y como una de nuestras festividades favoritas ya se acerca, te decimos dónde conseguir este disfraz para que luzcas el atuendo más chic y en tendencia en tus fiestas de Halloween.   

Uno de los atuendos que más podemos ver en la serie es el conjunto deportivo azul con el número de jugador, que es como el uniforme de todos los participantes de este juego tan peculiar. 

Lo puedes adquirir en Amazon a un costo de 843 MXN aproximadamente con diseños que tienen los números de jugador de los personajes principales de la serie. 

Agrega unos tenis blancos a tu look y tu disfraz estará listo. 

Otro de los accesorios principales es la máscara del jefe de los Juegos del Calamar, el único personaje que tiene un atuendo diferente y la máscara de los trabajadores del jefe, los que dan las indicaciones de dicho juego, ya sea con el símbolo del círculo, del cuadrado y del triángulo, las puedes encontrar en Mercado Libre en 800 MXN. 

Y si quieres tener el disfraz completo, también puedes adquirir la playera verde de participante con el número de tu personaje favorito, por Mercado Libre a un costo de 320 MXN. 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Comentarios