6 tips para elegir la laptop ideal para gamers | Querétaro

6 tips para elegir la laptop ideal para gamers

El sonido es fundamental en una lap top para gamers

6 tips para elegir la laptop ideal para gamers

6 tips para elegir la laptop ideal para gamers Foto: Hyundai Technology

Ciencia y Tecnología 25/07/2019 12:46 CDMX Redacción Actualizada 12:46

#Gamers

Si eres fan de los videojuegos y estás buscando un equipo debes tomar en cuenta las siguientes caractarísticas antes de comprarlo.

Rapidez

Hyundai Technology señala que el procesador es fundamental para correr cualquier título, se recomienda adquirir uno potente, de cuatro núcleos con velocidad mayor a 4GHz y con un TurboBoost capaz de alcanzar los 4.5 GHz.

Ventilación

Contar con una lap top con buena ventilación es necesario para evitar cualquier contratiempo. Asegúrate de que tu laptop tenga un diseño térmico apropiado, que disipe y mantenga la temperatura correcta.

Tarjeta gráfica

Para un desempeño óptimo, Hyundai Technology sugiere optar por una tarjeta de video de 6 GB como la de GTX 1060 de NVIDIA. La NVIDIA te garantiza 60 fotogramas por segundo y una resolución de alta gama FULL HD.

Compatibilidad Oculus-Certified

No importa si eres un jugador empedernido o simplemente tienes ganas de dar los primeros pasos en el mundo de la realidad virtual, contar con compatibilidad Oculus-Certified te ayudará a tener una experiencia completamente inmersiva y poder dar el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.

Sonido

Como gamer sabes que este punto es fundamental, ya que es necesario para disfrutar al máximo la experiencia de un videojuego. Si por ejemplo usas un paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3, contarás con una calidad de audio superior. Este software ofrece funciones configurables y tecnología SBX Pro Studio, el cual está diseñado para brindar la mejor experiencia de audio posible.

Portabilidad

Es necesaria siempre y cuando quieras continuar tus jugadas en cualquier lugar, por ello se recomienda adquirir una lap top ligera y resistente a las caídas.

Comentarios