La BlackBerry Key2 tendrá una batería poderosa | Querétaro

La BlackBerry Key2 tendrá una batería poderosa

A un día de la presentación del nuevo teléfono en Nueva York, se ha filtrado información que demuestra que será un gran producto

La BlackBerry Key2 tendrá una batería poderosa

La BlackBerry Key2 tendrá una batería poderosa BlackBerry es una compañía canadiense de teléfonos inteligentes creada en 1999. Fotos: Cortesía Twitter: @evleaks

Ciencia y Tecnología 06/06/2018 18:46 Alan Barragán Díaz Actualizada 18:46

La llegada de la BlackBerry Key2 está cada vez más cerca y con ello las filtraciones del nuevo teléfono no se han hecho esperar. El día 5 de Junio en la cuenta de Twitter de Evan Blass del portal VentureBeat, dio a conocer imágenes de la Key2. Por si no fuera poco, hoy dio a conocer el resto de los detalles del nuevo lanzamiento de BalckBerry.

 

Aunque las especificaciones no son las que se esperarían para destacar en la industria móvil, sí hay que resaltar la capacidad de su batería que en conjunto con Snapdragon 660 soC producen un enorme rendimiento. En su momento la Black Berry KeyOne se destacó mucho por el gran resistencia de su carga que podía llegar a una duración de 36 horas sin necesidad de cargar el teléfono. Tal hecho le valió posicionarse como un dispositivo orientado a la productividad.

 A pesar de la filtración de los datos de la nueva Key2, hay que recordar que no es información oficial ni ha sido confirmada por BlackBerry. Por supuesto hay que esperar hasta mañana, 7 de junio, para conocer más de cerca a la nueva BlackBerry Key2 durante su presentación en la ciudad de Nueva York.

mdgm

 

Comentarios