Habrá nueva planta de Pascual Boing en Querétaro; ofrecerá 100 nuevos empleos | Querétaro

Habrá nueva planta de Pascual Boing en Querétaro; ofrecerá 100 nuevos empleos

Se instalará en el fraccionamiento industrial Valle de Oro, en San Juan del Río; tendrá una inversión de 200 millones de pesos

Habrá nueva planta de Pascual Boing en Querétaro; ofrecerá 100 nuevos empleos

Habrá nueva planta de Pascual Boing en Querétaro; ofrecerá 100 nuevos empleos Foto: Especial

Cartera 03/02/2023 10:28 Redacción Querétaro Actualizada 10:28

La Cooperativa de Trabajadores Pascual comenzó la construcción de un nuevo complejo en San Juan del Río, que generará 100 empleos directos y 500 indirectos para su operación.

La planta se instalará en el fraccionamiento industrial Valle de Oro; tendrá capacidad para albergar hasta 13 mil tambos de pulpa de fruta de productores mexicanos, y es una parte fundamental en la estrategia de Pascual Boing para generar ventas locales y convertirse en un centro de distribución general (CEDIS) para las tiendas de autoservicio a nivel nacional. 

El presidente del Consejo de Administración de la  Cooperativa Trabajadores Pascual, Antonio Samaniego Villanueva, señaló que a pesar de lo complejo de los últimos tres años se pudo consolidar un proyecto como el de estas nuevas instalaciones.

“Hemos pasado por situaciones difíciles.  Pandemia, conflictos bélicos que dificultaron el arribo de materiales de producción, nos pusieron a prueba. Este año habremos de operar proyectos como este para cristalizar los objetivos de expansión”, concluyó.

 

Comentarios