Así fue la inauguración del stand de Querétaro en el Tianguis Turístico | Querétaro

Así fue la inauguración del stand de Querétaro en el Tianguis Turístico

La entidad está lista para recibir al mundo, dice el gobernador en Mérida, Yucatán

Así fue la inauguración del stand de Querétaro en el Tianguis Turístico

Así fue la inauguración del stand de Querétaro en el Tianguis Turístico Foto: Especial

Cartera 17/11/2021 07:14 Montserrat Márquez Actualizada 07:31

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, inauguró el stand de Querétaro instalado en el Tianguis Turístico 2021 que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

Kuri González refrendó la convicción de impulsar una estrategia de reactivación del sector turístico después de la pandemia de Covid-19 para seguir posicionando a la entidad como el mejor destino y polo de inversión en materia turística.

El mandatario estatal sostuvo que “Querétaro está listo para recibir al mundo, y [para llegar] al siguiente nivel de la mano de los prestadores de servicios [turísticos]”.

A esta feria también acuden empresarios del sector turístico local, para promover las diferentes actividades de esparcimiento que se ofrecen en el estado.

Además se busca que los empresarios hagan también relaciones de negocios con otros integrantes del sector de otras entidades de la República.

En el evento hay presencia de los 32 estados de la República, así como corporativos de diversas firmas de la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre las firmas se encuentran las de cadenas de hoteles tanto locales como internacionales, aerolíneas y recintos feriales.

Asimismo, se cuenta con un pabellón dedicado al turismo de romance.

 

Temas Relacionados
tianguis turístico Mérida tianguis

Comentarios