Hidrosina contempla integrar electrolineras

25/04/2016
12:47
-A +A

Ante la evolución del mercado gasolinero en México, Grupo Hidrosina se alista para hacer frente a los cambios a través de la mejora en la experiencia del consumidor en sus estaciones e incluso con la posibilidad de incorporar “electrolineras” en el corto plazo.

El director general de la compañía, Paul Karam, comentó que los cambios obligan a adaptarse a las nuevas circunstancias y tiempos para mantenerse activos en el mercado, el cual va a transitar al modelo americano donde existen diversos abastecedores y el precio no está regulado por el gobierno.

Como parte de este proceso, Hidrosina está interesada en estaciones híbridas, en las que haya electrolineras en sus estaciones de servicio, “hemos analizado esta posibilidad, no descartamos que en un plazo muy corto se pueda disponer de algún espacio específico para este fin”, expuso.

Paul Karam explicó que su estrategia incluye cambiar la experiencia de compra de los usuarios, quienes pueden hacer su pago vía celular, además de que lanzarán la tarjeta Apoyo Total, que ofrece llamadas gratis o servicios de asistencia a los conductores.

El director general comentó que prevén seguir ampliando su red, con la apertura de 80 gasolineras adicionales hacia 2020, cuya inversión por unidad oscila entre los 4 y 5 millones de pesos, dependiendo del terreno y tamaño, entre otros factores. Notimex