La compañía de telefonía móvil Black Berry (BB) lanzó en Querétaro su dispositivo Smartphone Black Berry Z10.

Una pantalla táctil, una cámara frontal para hacer video llamadas y una trasera con flash integrado, son algunas de las peculiaridades que entrañan el dispositivo móvil.

La cámara frontal cuenta con una resolución de dos mega pixeles y la trasera con ocho.

Dicha unidad se caracteriza por contar con mensajería integrada en un mismo sitio; es decir, que  al correspondencia electrónica de diversas cuentan podrá congregarse en un mismo sitio web, donde el usuario tendrá la ventaja de  observar al mismo tiempo las  bandejas de sus diversa cuentas, explicó el gerente regional de BB, Jorge Valdés.

El equipo de telefonía tiene soporte en una plataforma de primer nivel,  que proporciona fluidez de operatividad y velocidad, “son un equipo y una plataforma de primer nivel.  Cabe destacar la parte de la fluidez del dispositivo, en ningún momento se atora o se pasma, es mucho más rápido”, refirió.

La rapidez del BB Z10 se distingue de los teléfonos que representa su competencia directa, afirmó el gerente regional, quien enlistó como contención mercadológica al iPhone5, Galaxy S3 y S4.

Valdés explicó que el Smartphone es un unidad de 130 milímetros de alto por 65.9 de ancho; además cuenta con una pantalla touch de 4.2 pulgadas.

En tanto, la memoria del teléfono es de 2 GB; una memoria interna de 16 GB y con la posibilidad de extenderse a 64.

Por su parte, el  director comercial de BB, Carlos Manríquez, añadió que el Z10 no es solamente un dispositivo, sino un sistema operativo  que fue creado a  partir de conocer los requerimientos del usuario final.

Otra de las ventajas del Z10 es la realización de video llamadas las cuales se pueden efectuar  sin complicaciones pues, junto con el teléfono, la compañía proyectó “El nuevo explorador”, que lo convierte en el más rápido de la industria, afirmó el director comercial.

Para determinar las características del teléfono  se realizó una encuesta, a fin de determinar las necesidades y los requerimientos del público meta: “todo esto es de acuerdo a lo que el usuario final desea”.

A  modo de conclusión, Carlos Manríquez recalcó que este dispositivo otorga la facilidad de realizar diversas funciones por medio de su funcionamiento táctil: “todo lo que podemos hacer con un solo dedo, podemos escribir,  mandar  correos electrónicos, entrar a las aplicaciones y hasta hacer un video con fotografías”, explicó.

Al momento, el dispositivo móvil puede ser adquirido mediante distribuidores Telcel, por medio de un plan tarifario; pero se espera que el artefacto sea vendido de manera general en próximas semanas.

Además puede adquirirse en colores blanco y negro, detalló el director regional de BB, Jorge Valdés.

El dispositivo presentado es parte del proceso de reinvención al que la compañía se sometió desde hace un par de año y que actualmente resurge con el Smartphone Black Berry Z10, enfatizó el director comercial, Carlos Manríquez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS