Con una sesión plenaria con el tema “Panorama económico para 2013: Incertidumbres externas, oportunidades internas, iniciará el segundo día de trabajo en la Cumbre de Negocios.
En la primera sesión del día se prevé la participación del presidente del Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortiz Martínez, así como del economista en jefe para América Latina de JP Morgan, Phil Guarco.
En la sesión plenaria de las 13:00 horas se tiene prevista la participación del presidente electo, Enrique Peña Nieto, junto con el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco.
Entre los temas del día de hoy se encuentran “México y Europa: Cómo fortalecer la relación ante un contexto más incierto”, “Políticas para un mercado interno más sólido” y “Avanzando hacia un nuevo panorama geopolítico”, entre otros.
Participarán también el presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit, y el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes.
El edificio Querétaro Centro de Congresos, sede de la X edición de México Cumbre de Negocios, cuenta con un fuerte operativo de seguridad que realizan distintas corporaciones.
[Publicidad]
Más información
Cartera
Crece 2.8% la economía queretana, reporta Inegi

Cartera
Empresa de envases para alimentos invierte cerca de 2 mil mdp

Cartera
Querétaro concreta inversiones por 7 mil mdp, informó el gobernador Mauricio Kuri

Cartera
Festejos por los 300 años de Los Arcos dejan derrama de 20 mdp en la capital de Querétaro

























