28 / septiembre / 2021 | 15:20 hrs.

Anuncian nuevas sucursales de Soriana

Cartera 11/07/2014 01:13 Actualizada 11:22

Se prevé la construcción de nuevos supermercados de la cadena Soriana, uno en el municipio de Ezequiel Montes y una o dos más en San Juan del Río y Querétaro, comentó el secretario de Desarrollo Sustentable, de la entidad, Marcelo López Sánchez.

El funcionario destacó que esta empresa es la única que ha tenido acercamiento con el gobierno para la creación de foros de proveedores, con la finalidad de comercializar productos queretanos en sus sucursales.

En el marco de este foro López Sánchez destacó que participarán más de 65 Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), de los sectores: textil, alimentos y bebidas, decoración y algunos químicos, específicamente de productos de limpieza.

Las entrevistas entre funcionarios de la cadena comercial y los proveedores inician con la presentación de productos, donde Soriana evalúa el producto y la presentación, además del código de barras, el cual es de vital importancia para poder incursionar en este mercado.

Posteriormente se habla de las presentaciones que podrían comercializarse y, en caso de llegar a la última etapa, se realiza la negociación sobre el precio. Una vez concluidas estas etapas la marca abrirá espacio para vender los productos.

“La idea es que haya una feria de proveedores de Soriana del 12 de septiembre al 12 de octubre, en el pasillo principal de las seis tiendas de Soriana”, detalló.

Dulces Bernal, algunos quesos, embutidos y miel de abeja, ya pasaron por este proceso.

Temas Relacionados
anuncian nuevas sucursales Soriana