La agencia aduanal de logística aérea, marítima y terrestre Valverde Internacional, fue distinguida con el premio ReBarandtm 100Global Awards que reconoce la excelencia en reposicionamiento y reconstrucción de marca.

Así mismo, el galardón extendió su reconocimiento a la agencia de diseño, identidad y branding,  Sé, taller de ideas, la cual tuvo a su cargo el rediseño de la empresa.

Un proceso de restructuración de dos años y el trabajo  de 15 personas se conjuntaron  en el reconocimiento que distingue actualmente  tanto a la empresa aduanal como a la empresa diseñadora.

Información proporcionada por Valverde Internacional destaca que la premiación representa al único en su tipo, además reconoce el rediseño visual,  exitoso y efectivo comercialmente.

La labor de rediseño comenzó al adentrase en la  estructuración filosófica de  la empresa, explicó el integrante de Sé, taller de ideas, Mauricio Sánchez.

Un adentramiento a los valores, a la percepción del cliente y al desempeño de las actividades de la empresa, fueron factores primordiales en el proceso que galardona a ambas empresas.

“Comenzamos desde saber cuáles son los valores de Valverde, cuáles eran  las actividades principales que relazaban y cómo las llevaban a cabo, qué era lo que reconocían los clientes y la competencia, cuáles eran su fortalezas, su debilidades  y a partir de ahí iniciamos con este trabajo de rediseño que no solamente es estético, sino también se refleja desde las entrañas de la empresa y hacia fuera”, dijo el encargado de Marketing.

Google News

TEMAS RELACIONADOS