162 mil pagaron refrendo | Querétaro

162 mil pagaron refrendo

Cartera 10/02/2013 19:02 Actualizada 19:02

El Secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, informó que de un padrón de 500 mil vehículos en el estado, 162 mil 733 propietarios han realizado el trámite de Refrendo Vehicular 2013, lo que significa el 1.6 por ciento más con respecto del año anterior dentro del Programa “Querétaro Cerca de Tu Economía Familiar” en lo que va del año, lo que representa 226 millones de pesos.

El Programa “Querétaro Cerca de Tu Economía Familiar” tiene como objetivo compensar a las familias queretanas el gasto que les representa el pago de los bienes y servicios.

Los requisitos para poder ser beneficiario son: ser residente en el estado de Querétaro, propietario de vehículos inscritos en el Padrón Vehicular Estatal cuyo valor de factura no exceda a los 400 mil pesos; encontrándose al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales y/o impuestos coordinados con la Federación. Las personas  que no se encuentren inscritas en los padrones de contribuyentes del Estado, deberán acreditar su residencia en la entidad de por lo menos 6 meses.

Es importante resaltar que el plazo vence el próximo 31 de marzo.