Paradojas legislativas

Nos comentan que ayer el diputado local Eric Salas González les recomendó a los presidentes municipales que se van dejar finanzas sanas. Lo paradójico, nos dicen, es que en su calidad de presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto el panista omitió informar en qué condiciones financieras entregarán a los siguientes diputados la administración saliente, la cual se ha distinguido por sus altos estándares de opacidad.


Reaparecen tras la vapuleada del 1 de julio

Nos comentan que después de la vapuleada que le dieron al PRI en la pasada elección en Pedro Escobedo, ayer en una discreta sesión de cabildo, donde no hubo invitados especiales ni representantes de los tres poderes, la alcaldesa de dicha demarcación Beatriz León rindió su tercer informe de gobierno. A éste, también asistió su esposo Juan Carlos Piña en calidad de síndico municipal. Don Juan Carlos, nos recuerdan, fue candidato a diputado local y perdió frente al panista José González Ruiz, quien es de los legisladores que lograron reelegirse en el cargo.

Bajo Reserva 28 de julio de 2018
Bajo Reserva 28 de julio de 2018
Beatriz León


Alfonso Cuevas, a la final de oratoria

La noche de ayer se realizó en Nuevo León la semifinal del Concurso Nacional de Oratoria de EL UNIVERSAL 2018, y el queretano Víctor Alfonso Cuevas Vega fue seleccionado como uno de los 16 finalistas que competirán voz a voz en la gran final, que tendrá como sede el Teatro de la República, aquí en Querétaro, en el mes de septiembre. El abogado y politólogo de 25 años, originario de Amealco, ganó la edición estatal en 2013, 2015 y 2016, y ahora tendrá la oportunidad de debatir por el primer lugar de este certamen que impulsa El Gran Diario de México y la Fundación Ealy Ortiz.

Google News