Faustino se reúne con Nava

Nos cuentan que ayer el panista Luis Bernardo Nava Guerrero visitó al obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, con quien sostuvo una reunión privada. Al término del encuentro, el abanderado panista que busca la alcaldía capitalina, nos dicen, señaló que se tuvo “una buena y muy enriquecedora plática” con el jerarca de la Iglesia Católica, debido a que Armendáriz es un hombre humanista y con una gran cultura.

Bajo reserva 19 de abril 2018
Bajo reserva 19 de abril 2018


Paradojas de la política

Nos comentan que ayer tuvo una aparición pública el ex candidato a gobernador Roberto Loyola Vera. El también ex edil capitalino asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), que preside Ricardo Torres Juárez. Paradójicamente, nos dicen, el priísta se sentó junto a Adriana Ballesteros, ex vocera de Armando Rivera, quien en 2012 tuvo una contienda muy ríspida por la presidencia municipal de Querétaro con Loyola.


El PRI se desfonda en SJR

Nos dicen que la ruptura en el PRI de San Juan del Río podría ser el preludio de una derrota de Gerardo Sánchez, quien desde hace cuatro periodos electorales ha buscado llegar a la presidencia municipal: dos como candidato y otras dos como aspirante. Entre los corrillos del partido, nos cuentan, hay desánimo e incertidumbre, incluso hay el temor de que el PRI apenas logre una regiduría, la cual sería para la hermana del candidato, quien ya ocupó un espacio así y mostró un trabajo muy gris.

Bajo reserva 19 de abril 2018
Bajo reserva 19 de abril 2018
Google News