En sus marcas, listos...

Nos cuentan que Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional, ya se encuentra afinando los últimos detalles (junto con su equipo) para realizar su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y participar en las elecciones del 1 de julio. Nos cuentan que dicha inscripción se llevará a cabo en los primeros minutos del lunes 16 de abril.

Bajo reserva 10 de abril de 2018
Bajo reserva 10 de abril de 2018


Las malas pasadas de los correctores

Mientras tanto en la cancha de enfrente, nos comentan que también todo está listo para que Adolfo Ríos se registre como candidato de la coalición Juntos haremos historia, al municipio de Querétaro. La fecha, nos dicen, será el sábado próximo. Mientras, el equipo que arropará al "arquero de Cristo" ya se comenzó a mover, como es el caso de quien llevará su comunicación, quien en su presentación le cambio el nombre al ex futbolista, a quien nombró Rodolfo, en lugar de Adolfo. Esos correctores automáticos juegan malas pasadas.

Bajo reserva 10 de abril de 2018
Bajo reserva 10 de abril de 2018


Osorio Chong, en Querétaro

Nos comentan que hoy estará en Querétaro el ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. En su calidad de coordinador de los candidatos PRI al Senado encabezará una reunión privada en la sede estatal del tricolor. El también ex gobernador de Hidalgo, nos dicen, compartirá el plan de la estrategia electoral con los candidatos queretanos que buscan llegar a San Lázaro y a la Cámara Alta. Algunos preguntan que si en el itinerario de don Miguel Ángel también se contempla una visita de cortesía al gobernador panista Francisco Domínguez, debido a que es ampliamente conocido que ambos políticos tienen una excelente relación.

Google News