Hoy es indudable que los reyes de la casa son los perros. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), México es el segundo país con más mascotas, siendo los perros los animales domésticos elegidos 64% de las veces.

Por ello, se considera a los perros como los nuevos dueños de las quincenas.

Ecommerce, la plataforma de internet más grande del país, realizó una radiografía del consumo de nuestros fieles amigos en el mercado digital, para conocer más acerca de sus preferencias en croquetas, artículos o juguetes favoritos.

El sitio revela que el ticket promedio en la compra de sus alimentos es de 953 pesos y que al momento de consentirlos se llega añadir hasta 2.3 artículos más en el carrito de compras; 10% de las veces, con productos de estética y cuidado animal; 5%, con premios y suplementos, y 3%, con su juguete favorito.

Aunque más de 50% de las personas que compran el alimento de sus perros son mille-nnials, cada vez más generaciones empiezan a optar por comprar este tipo de productos en línea: el número de clientes en la categoría de mascotas ha presentado un crecimiento de 2.5 veces durante 2021.

Al igual que las personas, los perros como mascotas también tienen sus propios gustos en cuanto al sabor de su comida favorita, y así lo indican lo arrojado por las cifras, puesto que 58% de las búsquedas de alimentos es de una marca en específico, siendo Nupec, Royal Canin, Ganador y Dog Chow las que más fueron compradas.

Asimismo, 75% de los usuarios, revelaron las cifras, compra la comida de su perro a través de su smartphone.

El lunes es el día preferido para comprar las croquetas y 39% lo hace entre las 13:00 horas y las 18 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS