En Querétaro inició la revista digital Casamento Magazine, que responde a las nuevas necesidades de todas aquellas parejas que desean contraer matrimonio y las pone en contacto con los proveedores locales.

Para Adriana Zamora, directora ejecutiva de Casamento Magazine, es importante que desde la ceremonia inaugural se destaque el trabajo que se realiza para responder a las necesidades  de quienes desean casarse,  pues se les ayuda con ideas tanto para tener una muy íntima ceremonia como para saber a quién acercarse cuando se debe organizar la atención para cientos de invitados. También en la revista quienes contraen matrimonio pueden difundir ese evento con el cual consolidaron su amor.

Aunque es una revista reciente, su aparición ya generó impacto nacional. En porcentajes iguales la consultan mujeres y hombres, estos últimos incluso se animan a solicitar artículos específicos que los ayuden a celebrar su matrimonio.

“Detrás de cada marca hay una persona y una historia. Creemos en el amor, en el romance, en el matrimonio y en la familia; proponemos que Casamento sea un espacio para contar estas historias, pero, sobre todo, un escaparate para los proveedores con los que cuenta Querétaro y un espacio para empoderar las marcas”, expuso Adriana Zamora. 

Una nueva guía para tener una boda de ensueño
Una nueva guía para tener una boda de ensueño

Desde el lanzamiento oficial de Casamento Magazine se observó el alto impacto de la revista; se contó, entre otras personalidades, con la participación de Andrea Herrera, coordinadora de Turismo de Romance, y Diana Sandoval, asesora en bodas.

Se tuvo la pasarela organizada por la artista especializada en joyería, Elena López, y por Sarah Fuentes, de MIANOVIAS Querétaro. En el desfile se observaron  diseños de Rosa Clará, Justin Alexander y Morilee.

“Queremos generar una interacción multimedia entre proveedor y usuario; todas las personas que vayan a casarse, ya sea en bodas petit, una boda grande o cualquier boda que sea aquí, en el Bajío”, apuntó Adriana Zamora. 

Del gobierno del estado acudieron Mauricio Cárdenas Palacios, director de Desarrollo Empresarial; Erika Contreras, encargada de la coordinación de promoción turística; y Paola Ortega, líder de proyectos en la Secretaría de Turismo.

El proyecto de Casamento Magazine comenzó a planearse desde hace siete años, hace dos años se determinó consolidarlo y hace cuatro meses finalmente inició el diseño de la revista digital.

“Tenemos una agencia de marketing desde hace 16 años, pero quise tener una revista desde hace siete años, era como un sueño… La revista va dirigida a todas las personas que se quieran casar, hombres y mujeres; para cualquier religión, para cualquier tipo de situación”, afirmó Adriana Zamora. 

Con  la revista se busca fortalecer a Querétaro como un destino de boda, además de proporcionar  la información que requieren las parejas. Quienes visiten la página podrán encontrar temáticas que van desde  vestidos de novia,   trajes de novio, información de hoteles, renta de automóviles, banquetes, haciendas, contacto con expertos en boda, las últimas tendencias, personal certificado, temas de salud, aunado a  sugerencias para elegir a la persona responsable de  fotografía, maquillaje, flores, entre otras recomendaciones.

“Tenemos maquillistas que pueden atender a hasta 150 invitadas en un mismo momento; pueden maquillar y pueden peinarlas”, resaltó Adriana Zamora al invitar a todos a visitar la revista digital Casamento Magazine. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS