La Semana de la Moda de Sao Paulo en su 44 edición, que empieza oficialmente hoy y se prolongará hasta el 31 de agosto, rendirá homenaje al alma brasileña con un evento que se presenta como contrapunto al momento que vive el país y que busca enfatizar el talento creativo.

Para empezar a abrir boca, Sao Paulo albergó ya en la mañana de ayer un desfile anticipado, a modo de carta de presentación, de la marca A la Garçone, que expuso su colección en el escenario del Teatro Municipal de la capital.

La marca respaldada por el diseñador Alexandre Herchcovitch presentó un desfile con evocaciones de los 80, con tejidos vaqueros y estampados camuflaje en pantalones y cazadoras y de animales en prendas de cortes deportivos y encajes con transparencias en vestidos largos, siendo el negro y el rojo los colores estrella.

Están previstos muchos paseos por la ciudad para los asistentes y críticos de moda, pues varios desfiles matutinos serán externos al Pabellón de la Bienal del Parque Ibirapuera, entre ellos el de Iodice, que se celebrará en el Palacio Tangará.

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