Tras la actuación de Katy Perry en el Super Bowl XLIX, los fans y los que no lo eran se volcaron en halagos para el show que ofreció la californiana, pero hubo algo que muchos jóvenes se preguntaron: ¿Quién es la rapera que cantó con ella?

Perry tuvo dos invitados: el ampliamente anunciado Lenny Kravitz, con quien la cantante interpretó “I Kissed a girl”, y Missy Elliott, la rapera que parece haber salido de su letargo artístico para colaborar en el Super Tazón.

Aunque Missy tuvo una importante carrera a finales de los 90, una nueva generación dijo no recordarla lo suficiente y otros un poco más grandes externaron su sorpresa, derivando todo esto en burlas por su aparición.

La misma hiphopera reconoció que, de acuerdo a lo que circuló en las redes sociales, algunos ni siquiera sabían de su existencia hasta su actuación la noche del domingo.

“Los niños de ahora piensan que soy una artista nueva y lo hago bien. Agradezco a todos por el amor y aprecio desde el fondo estar aquí después de tanto”, expuso en su red social.

Después de todo, a la cantante de 43 años parece no importarle demasiado, pues ha sabido tomar con humor las bromas o comentarios, incluso contestó a través de Twitter a sus detractores y nuevos fans.

“Creo que es genial que los jóvenes de ahora piensen que soy un artista nuevo que viene a demostrar que lo hace bien y que aún enciendo un escenario 20 años más tarde”, posteó en su red social.

Además, la cantante no deja de agradecer a Katy Perry por ponerla de nuevo en el mapa, pues afirma que a raíz de su actuación vendrán grandes cosas para ella.

“Agradezco a @katyperry por invitarme, estoy tan complacida y agradecida, y amo a @LennyKravitz, lo pasamos de maravilla, humildemente agradecido”, añadió.

Elliott ha vendido cerca de 22 millones de discos de sus álbumes lanzados desde 1997: el último fue Block Party, en 2010.

Google News

TEMAS RELACIONADOS