Se accidentan alumnos del Conalep en autopista México-Querétaro

Los lesionados presentan golpes y heridas sin que sus vidas estén en riesgo, sin embargo se encuentran bajo observación.
11/05/2017
10:42
ALMA CÓRDOVA
-A +A

Cinco jóvenes lesionados fue el saldo de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 180 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la cabecera municipal de Pedro Escobedo; los heridos son alumnos del Conalep.

De acuerdo con información de los cuerpos de emergencia, el hecho ocurrió cuando la camioneta en la que viajaban los jóvenes fue golpeada por un trailer, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra otra unidad de transporte pesado que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, debido a que le realizaban reparaciones.

El impacto generó que la camioneta volcara sobre el pavimento, quedando sobre dos carriles de la vialidad, mientras que los heridos quedaron tendidos sobre la misma.

photo4947610310345336750.jpg
Al lugar acudieron ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo y de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados para que pudieran ser trasladados a un centro hospitalario.

Hasta el momento se conoce que los lesionados presentan golpes y heridas sin que sus vidas estén en riesgo, sin embargo se encuentran bajo observación.

De igual manera se informó que los jóvenes serían alumnos del plantel del Conalep ubicado en el municipio de San Juan del Río.

Por estos hechos la carretera estuvo parcialmente cerrada por espacio de dos horas lo que generó fuerte congestionamiento vial.

photo4947610310345336751.jpg

Comentarios