La excandidata al gobierno estatal, Celia Maya García, descartó que esté en busca de la dirigencia estatal de Morena; sin embargo, será hasta que se emita la convocatoria correspondiente cuando defina si le interesa o no buscar el cargo.

“No les podría contestar, porque no sé; vamos a esperar que llegue el momento, a ver cómo están las circunstancias en Morena y también, no sé cuáles circunstancias me vengan a mí en la vida”, comentó.

Rechazó que sus viajes para acercarse a la militancia de los municipios serranos estén relacionados con el deseo de contender por la presidencia, argumentó que el primero de los recorridos lo generó para agradecer a quienes la respaldaron durante las elecciones,

“Hice una gira de agradecimiento terminando la campaña y nos fue bien, la gente seguía muy contenta; ahora, está todo esto, que los que somos de Morena [debemos apoyar]; viene la ratificación de mandato”, dijo.

Recordó que el Presidente de la República la postuló para ocupar una magistratura dentro de la tercera sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa; en esa ocasión declinó su registro para participar en las elecciones de Querétaro a la gubernatura.

La exmagistrada del Tribunal Superior de Justicia del estado afirmó que después de esa ocasión no se le ha contemplado para otra responsabilidad.

“Decliné porque me vine a la candidatura, eso también ya quedó allá [en el pasado]. Hasta el momento no tengo ningún ofrecimiento. Estamos aquí, apoyando, sobre todo porque en esta campaña quedó mucha gente entusiasmada, mucha gente se sumó y mucha quiere seguir trabajando. Quieren tener un eje para estar trabajando y orientándose, en darles capacitación. En eso estamos trabajando con la gente”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS