Luego del debate que se presenció vía internet en donde los dos aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) se enfrentaron, el coordinador de la bancada panista en la legislatura local, Guillermo Vega Guerrero asegura que los militantes apoyarán a Gustavo Madero Muñoz, pues señaló de rijosa la actitud de Ernesto Cordero Arroyo. Por el contrario, el diputado Germán Borja aseguró que a partir del debate decidió dar su voto a Cordero.

Vega Guerrero calificó de exitosa la intervención que tuvo Madero en el debate, dijo que mostró su proyecto del partido e ideología de manera clara y consistente.

El panista lamentó la actitud de su contrincante Cordero por buscar obtener el triunfo a través de señalamientos y confrontación en vez de abonar a un proyecto de unidad.

“No es el rumbo que los panistas quieren para Acción Aacional, la confrontación y el choque (…)hablaría de Madero que logró proyectar una mayor consistencia en su mensaje, estoy seguro que esto permitirá aumentar y fortalecer su intención de voto el 18 de mayo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS