El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, comenzó a repartir publicidad en diferentes zonas de la capital, argumentando está dirigida a militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

“Estamos en un proceso y la misma publicidad lo dice, que está dirigida a miembros del partido, pero bueno, siempre es importante que se conozca cuál es la visión que nosotros tenemos y eso es justamente lo que estamos propiciando”.

En el marco de la presentación de su programa de trabajo para llegar a la alcaldía capitalina, descartó que tanto la propaganda, así como los encuentros programados con estudiantes de diversas universidades, sean un acto anticipado de campaña o que se viole alguna ley electoral.

“Viene muy claro que es para los militantes y por supuesto que estamos convocando a estos foros (con estudiantes).

Según Cuanalo Santos, los volantes que se están repartiendo en la capital, con su mensaje y propuestas, coinciden con el registro de domicilio de los simpatizantes de Acción Nacional.

“Sí, por supuesto, esta impresión y distribución se está haciendo con los compañeros militantes del partido, a las casas de los compañeros, nosotros tenemos las direcciones y eso”.

En la propaganda a color y tamaño media carta puede verse el rostro de Gerardo Cuanalo acompañado de la leyenda “Precandidato. Presidente municipal de Querétaro”, seguido del slogan “El cambio seguro para Querétaro”; esto, en el frente del volante.

Del otro lado se muestran sus “Ejes de gobierno” divididos en seguridad, servicios, visión de ciudad y obra pública.

El aspirante apuntó que será hasta el 11 de febrero cuando se realicen encuentros con simpatizantes en diferentes colonias y se reparta la publicidad entre los panistas de la capital.

No pedirá licencia

Sobre la licencia que han pedido legisladores federales de otras fuerzas políticas para participar en las precandidaturas de cara a los comicios del 1 de julio, informó que él se mantendrá en su cargo, pues ni la convocatoria emitida por Acción Nacional ni la ley electoral los obliga a dejar el cargo para buscar una candidatura.

“Vamos a darle el tiempo a las cosas como son, cuando tengamos actividades como diputado las vamos a respetar y cuando tengamos oportunidad para fungir como precandidato lo vamos a hacer”, dijo.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS