El presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó a la Casa de la Corregidora para reunirse con el gobernador Francisco Domínguez Servién; el encuentro privado tiene el objetivo de analizar las condiciones de la entidad.

El pasado 25 de septiembre, El Universal Querétaro informó de esta reunión convocada por el equipo de López Obrador, a la que también acude el senador Gilberto Herrera, así como legisladores federales y locales.

AMLO llega a la Casa de la Corregidora
AMLO llega a la Casa de la Corregidora

“Me llamó su secretario privado y me dijo que el presidente electo vendría el 28 de este mes a la una de la tarde. Quiero entablar una plática de coordinación y acompañamiento que tendrá de mi persona y de todo mi gobierno”, comentó Francisco Domínguez, al respecto.

Previo a ingresar a Palacio de Gobierno, ambos servidores realizaron un recorrido desde la calle 5 de mayo para saludar a la ciudadanía presente.

Además, se dio a conocer que el presidente electo se reunió (también en privado) con militantes de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT).

Gira de agradecimiento

Tal como se ha realizado en otras partes del país, el político tabasqueño celebrará un mitin para agradecer el resultado de la elección del 1 de julio.

El evento está programado a las 5 de la tarde, en Plaza de Armas.


bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS