Ante un teatro del pueblo a su máxima capacidad, el diputado de la Sierra Gorda, Gilberto Pedraza Núñez, rindió su segundo informe de labores legislativas, destacando la gestión de recursos para municipios del norte del estado.

Ante representantes de organizaciones sociales; de la dirigencia de su partido (PRI); de familiares y amigos, habló de sus principales logros, enumerando las acciones emprendidas y las gestiones realizadas, principalmente en caminos, vivienda y educación.

“A la sierra llegó el progreso, la ampliación de la carretera ha sido el ejemplo más claro, la gran atención que se ha brindado a la educación, y el impulso que en este ámbito hemos tenido ha sido baluarte de las gestiones y la sensibilidad de nuestro gobernador con esta región”, expresó el legislador.

En este sentido Gilberto Pedraza, mencionó que su compromiso de lograr una sierra con futuro continua firme. “Nuestra tierra merece mejores oportunidades, yo veo un momento histórico para que el turismo sea un verdadero detonante, aquí tendremos que lograr mejor presupuesto, y en eso nos estamos enfocando”.

El diputado priísta preside la Comisión de Desarrollo Social, por lo que destacó que en este aspecto se han logrado avances sustanciales, como “incluir demarcaciones al programa de combate a la pobreza, lo cual nos ha traído grandes beneficios. Ustedes han sido testigos de esta situación, ya que hemos recorrido todas las comunidades de la región”.

Mencionó que en materia de leyes, la referente a la donación de trasplantes de órganos; la de protección animal; de acceso a Internet; de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana, son de los principales logros en beneficio de la población, y que han tenido el consenso de sus demás compañeros.

Por su parte, el diputado de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio León Hernández, a nombre de la Legislatura, entregó un reconocimiento al diputado serrano por su buen desempeño y rendimiento en el Congreso local. “Gilberto Pedraza Núñez ha sido un diputado comprometido con su trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS