El senador Francisco Domínguez Servién auguró para el Partido Acción Nacional (PAN) recuperar en el 2015 la gubernatura, las alcaldías de San Juan del Río y Querétaro y mantener para este instituto político los gobiernos de Corregidora y El Marqués, luego de llamar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a emprender campañas de respeto.

“Guste o no al PRI les vamos a ganar la gubernatura, vamos a recuperar San Juan del Río, incluyendo la capital y vamos a mantener Corregidora y el Marqués” dijo.

Luego de acudir a un encuentro de panistas sanjuanenses donde también estuvo presente el diputado Federal Ricardo Anaya y el regidor queretano Armando Rivera, el senador Francisco Domínguez aseguró estar listo en el 2014 para definir sus aspiraciones políticas, reiterando su seguridad de triunfo para el PAN en el 2015.

Domínguez Servién aseguro que el 2014 será el año de decisiones en el PAN pero también de fortalecimiento de la unidad, al asegurar un acercamiento permanente con Ricardo Anaya a quien también se le menciona como aspirante de la candidatura a gubernatura.

El panista pidió al PRI respeto para las campañas del 2015, con candidatos capaces y debates de altura, como aseguró se van a presentar con los candidatos de Acción Nacional.

“El PAN viene con nuevos bríos, con proyectos, con juventud, debate y política de altura, que es lo que merecen los queretanos y desde ahorita le decimos fuerte y quedito al PRI que esperamos lo mismo, debates de altura y no descalificaciones y les advertimos que nosotros decimos no a la guerra sucia” dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS