El 2 de abril será cuando el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, pida licencia temporal a su cargo para apoyar la campaña electoral del Partido Acción Nación (PAN); sin embargo, aseguró que será hasta la próxima semana cuando decida en conjunto con el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien suplirá su lugar.

La licencia que solicitará Botello Montes será de forma temporal debido a que fue designado como suplente del candidato Mauricio Kuri González al Senado de la República.

Botello Montes adelantó que algunos de los eventos de su agenda para las próximas semanas, ente las que destacó: juntas de gobierno en la entidad, el próximo jueves asistirá a una reunión de trabajo a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México, así como una reunión en La Paz a la cual acuden secretarios de Educación de diferentes estados.

Con respecto a la candidatura del ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz al Senado de la República, Botello Montes expresó que “una cosa es ser rector y otra ser candidato, la última definición la habrá de tener la ciudadanía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS