“A ver si ahora sí nos toman en cuenta, estamos muy abandonados” fueron las palabras de doña Antonia, quien vive en la calle 7 de la colonia Ignacio Pérez en San José El Alto; a su decir, es necesario que se pavimenten las calles y haya rutas del camión que satisfagan sus necesidades.

“Pues tengo algunos años aquí, llegué hace como 15 años, vivimos mucho tiempo acá abajo por Menchaca, pero por ejemplo la calle principal tiene pavimento y aquí toda es de pura piedra”, reclamó.

“Y también con el transporte batallamos mucho, porque para acá luego ya no suben los camiones, o los que entran y nos dejan cerquita, ya no terminan su recorrido y nos dejan en la avenida”, mencionó.

Los vecinos coincidieron en que hace falta pavimento, ya que no solo es el empedrado, sino que está en mal estado.

Como Doña Antonia, decenas de personas salieron al jardín de la zona el 10 de mayo para participar del mitin que encabezaron los candidatos del PAN: Francisco Domínguez Servién, a la gubernatura; Marcos Aguilar Vega, a la presidencia municipal de Querétaro; Eric Salas González, por el cuarto distrito local y Apolinar Casillas Gutiérrez, a la diputación federal por el cuarto distrito.

Entre los puestos de elote, fruta, aguas frescas y frituras, estaba don Julio quien vende nieves; desde hace años se dedica a esta actividad y solo pidió respeto de las autoridades para su trabajo.

“Que los inspectores nos dejen trabajar, necesitamos que el gobierno haga algo porque es nuestra única fuente de trabajo, muchos compañeros hacemos esto todos los días y andamos en las calles, en las escuelas, pero me ha tocado ver que recogen mercancía”, señaló.

Entre la gente estaba Elvira, vecina de la colonia Mujeres Independientes, quien externó su preocupación por la inseguridad que, a su decir, existe en la zona, sobre todo por la falta de policías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS