Este viernes, el gobernador, José Calzada Rovirosa, comenzó una gira de trabajo por los municipios serranos, para asistir a los informes de gobierno de cinco alcaldes.

Por la tarde estuvo en Jalpan de Serra, acompañado por Sandra Albarrán de Calzada; sábado y domingo, estará con los presidentes municipales de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller.

En entrevista, antes de partir a la zona serrana, habló de las actividades que sostendrá por el norte del estado. El objetivo, reiteró, es estar con los alcaldes y mostrar el respaldo del Ejecutivo.

“Vamos a informes hoy (viernes), mañana (sábado) y pasado (domingo) con esto concluimos una etapa importante en la sierra, el tema es estar con los presidentes municipales y que se sientan arropados por el gobernador.

El mandatario también habló de proyectos que hay para esa zona y que implican una inversión de 207 millones de pesos, para la ampliación de la carretera a la sierra.

“Este año se licitaron 207 millones de pesos y de manera reciente iniciaron los trabajos por parte de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT) para la segunda etapa de la ampliación en el tramo de Bernal a Peña Blanca”.

Advirtió que existen proyectos pendientes, como la construcción de más caminos rurales y la construcción del denominado “corredor serrano” para el que se requiere la cantidad  de 120 millones de pesos, dinero que estaría incluido en la propuesta de 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS