El congreso del estado pudiera llamar a comparecer a Jaime Escobedo Rodríguez, coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), luego de detectar carencias en el ámbito educativo que no han sido atendidas.

Guillermo Vega Guerrero, coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la 57 Legislatura y residente en el municipio de San Juan del Río, señaló que son diversas las carencias registradas desde años atrás en especial en dicha demarcación, por lo que podrán llamar al coordinador general de la USEBEQ a que dé cuentas claras sobre el trabajo que realiza para erradicar estos problemas.

El legislador local informó que ciertas escuelas como las ubicadas en la comunidad de San Miguel Arcángel en el municipio de San Juan del Río carecen de maestros e infraestructura, tal es el caso de la primaria Alonso Bonfil.

“Analizaremos llamar a comparecen a Jaime Escobedo porque hay un gran problema en el tema educativo, seguimos observando en San Juan del Río varias carencias como que maestros dan tres, cuatro o cinco grados” detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS