Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizados por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río.

Oficiales de esta corporación policial implementaron un filtro de revisión sobre la calle General Felipe Ángeles, cerca de Paso de Los Guzmán, por lo que se realiza la inspección de un automotor, reportando los datos al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) para ser verificados.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru III, color azul, modelo 2001 y con Placas de Circulación UMB-5195 para el estado de Querétaro dando como resultado reporte de robo en Tlalnepantla, Estado de México, con fecha en el mes de julio del año 2012.

Por tales hechos dicho automóvil fue asegurado y trasladado al Ministerio Público dando inicio a la averiguación previa SJR2/61/2013 por el delito de robo equiparado de vehículo.

El segundo vehículo fue ubicado mediante el filtro de revisión ubicado en avenida Constituyentes, a la altura de Valle de Oro, proporcionando los datos a CECOM para su consulta en el sistema Plataforma México.

Dicho vehículo arrojó datos de reporte de robo vigente desde 1999 en el estado de Jalisco, siendo una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color azul, modelo 1982 y con Placas de Circulación SY65888 para el esta entidad.

Por estos hechos los elementos de la SSPM aseguraron el automotor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa SJR3/11/2013, por el delito de robo equiparado en su modalidad de posesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS