El Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que gestionó 20 millones de pesos para los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, que serán entregados en los  próximos meses, esto lo informó durante una gira de trabajo realizada este fin de semana por estas localidades.

El senador panista, señaló que los primeros diez millones de pesos serán para el municipio de San Juan del Río, situación que ya le dio a conocer al Alcalde de esa demarcación, con quien dijo, se acordó gestionar estos recursos para el beneficio de los habitantes, especialmente de los jóvenes.

"Me reuní en estos días con el Alcalde de San Juan, para informarle de este recurso, que será aplicado en la construcción de cuatro áreas deportivas con espacios lúdicos y recreativos con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la salud entre la juventud sanjuanense", precisó.

Asimismo, durante su visita a Tequisquiapan, el senador Domínguez Servién escuchó las necesidades de los locatarios del parador artesanal "Luis Donaldo Colosio" quienes le manifestaron la urgencia de contar con iluminación, pues esto ayudaría a extender el horario de ventas.

Ante esta situación, Francisco Domínguez se comprometió a gestionar, ante la Secretaría de Hacienda,  4 millones de pesos que se destinarán a este fin a través de un sistema de energía solar y lo cual representará un beneficio directo a los comerciantes de este mercado y a sus familias.

De igual forma dio a conocer que Tequisquiapan recibirá 6 millones de pesos adicionales para la construcción de 2 canchas de fútbol siete, las cuales contarán además con áreas lúdicas.

"La gestión de estos recursos es una muestra clara del compromiso que tenemos con los queretanos para trabajar siempre en beneficio de ellos, sin importar los colores o el partido que gobierne, pues siempre se debe buscar el bien común, y esa es nuestra responsabilidad con el Estado"

Durante la gira por Tequisquiapan, Pancho Domínguez se reunió también con empresarios de la localidad a quienes exhortó a seguir trabajando por su municipio y continuar generando fuentes de empleo que permitan tener una buena calidad de vida.

Ante las inquietudes de los empresarios por los nuevos impuestos, Domínguez Servién les dijo que se va a estar muy al pendiente de esos recursos para que se destinen a beneficiar a quienes más los necesiten.

Finalmente la militancia panista del municipio ofreció una comida en la cual le hicieron saber al senador Domínguez su agradecimiento por el trabajo que desempeña por Querétaro, además de calificar su visita como un símbolo de unidad entre los miembros de Acción Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS